Tour Bicicletas Puerto Montt

Cycling Chile Tours

Todos los ciclistas, bienvenidos a Ciclismo Chile. Ofrecemos tours en bicicleta en Chile, también puedes arrendar una bicicleta en Puerto Montt o reservar con nosotros deportes como trekking, rafting, equitación, pesca y expediciones de vela y alquilar un coche en Puerto Montt.
Contáctenos: Móvil +56 9 97079445 | Fono: 56-65-340515
Puerto Montt-Chile

A continuación encontrará uno de nuestros Itinerarios de ciclismo más exitosos en el distrito lacustre chileno. Esperamos conocerte pronto!

Ciclismo en la Región de Los Lagos, Chile:

Día 1
Traslado desde el aeropuerto a Puerto Montt, tarde para conocer Puerto Montt y alrededores.

Dia 2
Después de arreglarnos con nuestras bicicletas de arriendo, nos trasladaremos a Puerto Varas donde comenzaremos el ciclismo por la orilla del lago Llanquihue. El Lago Llanquihue es el lago más grande de Chile y el segundo de Latinoamérica. Pareciera como si todos los volcanes del mundo viviesen aquí, reflejando sus imágenes perfectamente cubiertas de nieve en el imponente lago. Con dirección hacia el Volcán Osorno, una vez que estamos en el pie del volcán, realizaremos una caminata mediante un sendero con dirección al refugio de montaña del Volcán Osorno donde pararemos para el almuerzo. Luego caminremos por la superficie de la lava y los campos de nieve del volcán, desde donde se obtiene impresionantes vistas del lago Llanquihue. Alojamiento en el refugio de montaña. (45-65 kms.)

Día 3
Después de nuestro desayuno en el refugio continuaremos nuestro ciclo hacia el Fiordo Reloncaví, a lo largo del río Petrohué con el océano a distancia. Desde esta vista al mar, si tenemos suerte, incluso podemos ver algunos delfines en juego y otra vida marina. Terminaremos nuestro día en las aguas termales Ralún, donde dejamos que las maravillas naturales de las aguas relajen nuestros músculos. Alojamiento a orillas del Lago Llanquihue. (45 kms)

Día 4
De regreso a nuestras bicicletas, nos dirigiremos a lo largo del Lago Llanquihue hacia Las Cascadas, pequeño poblado frente a una playa de arena negra. Una caminata de 3Km nos llevará a las cascadas. Después de nuestra caminata continuamos hacia Puerto Octay pasando por el país lechero con muchas pequeñas fincas y pequeñas iglesias de tejas. Alojamiento en Puerto Octay.

Día 5
Hoy nuestro viaje nos llevará por la orilla a Frutillar, uno de los centros turísticos más seductores y populares de Chile. Colonos alemanes, han dejado su marca perdurable en ciudades y pueblos del sur de Chile, pero sobre todo en Frutillar. Continuamos nuestro ciclo hacia Llanquihue donde nos trasladaremos a Puerto Montt. (60 kms)

Día 6
Temprano en la mañana nos dirigimos a la isla de Chiloé. Chiloé ofrece un paisaje pastoral de campos verdes brumosos y pintorescos pueblos de pescadores. También conocido como la Isla Encantada, Chiloé singular llevó a la creencia en brujas, hadas y otras figuras mitológicas que forman parte escencial de la cultura insular. Iremos a lo largo de la orilla, admirando las casas de tejas onduladas distintivas con techos de metal ondulado que bordean las calles de las ciudades de Chiloé y de las numerosas iglesias típicas chilotas. Hay más de 200 iglesias en la isla, muchas de ellas datan del siglo XVIII. Nuestro destino final será Castro, la capital y ciudad más grande de la isla, caracterizada por sus “palafitos”, casas construidas sobre pilotes y por su colorida catedral declarada Patrimonio de la Unesco.

Día 7
Nos dirigimos de castro a Dalcahue para tomar el ferry cruzando a la Isla de Quinchao, visitando muchas aldeas de pesca, de aquí tomamos nuestro camino de regreso a Ancud disfrutando de la hospitalidad de los lugareños y perfectos parajes.

Día 8
Traslado temprano por la mañana a Puerto Montt, decir adiós a nuestras bicicletas de arriendo y en dirección al aeropuerto. Tarifa neta por persona en habitación doble Usd 1.500.-