Tour Carretera Austral

Estimado visitante, la Carretera Austral es un camino longitudinal del sur de Chile que se inicia en Puerto Montt y Termina en Villa O´híggins, en total 1.240 kilómetros que constituyen un espacio impactante para el turismo, dando cabida al desarrollo de diversas actividades tanto de ocio como deportes, transporte, investigación, expediciones y aventuras.

Contamos con el know how completo de éste amplio territorio que se puede penetrar desde diversos puntos y medios de transporte marítimo, aéreo y terrestre.

Caminatas, ciclismo, cabalgatas, navegaciones, pesca deportiva son algunas de las actividades susceptibles de realizar. Presentamos algunos programas a modo de presentación y teniendo en cuenta que pueden contar con nuestra asesoría en tours, arriendo de vehículos, hospedaje y navegaciones para conocer ésta magnífica zona.

CARRETERA AUSTRAL X 1 DÍA
$41.000 por persona. 9:00 Salida de Puerto Montt por Carretera Austral bordeando el Océano Pacífico, pasando por Pelluco, Piedra Azul, Metri, hasta llegar a Caleta La Arena para tomar el ferry y cruzar el Estuario del Reloncaví. Continuamos hasta las Termas de Pichi Colo exhuberante lugar en medio de bosque nativo. visita a Rio Negro Hornopiren con vista al Volcán Hornopirén y canal Comau. Retorno a Puerto Montt.

CARRETERA AUSTRAL X 2 DÍAS
$135.000 por persona.
Día 01.- Salida de Puerto Montt a las 9:00 desde el kilómetro cero de la Carretera Austral, pasando por Coihuin, Playa Metri, Lenca y llegar a Caleta la Arena, y abordar el Ferry que navega la desembocadura del Estuario del Reloncaví hasta Contao para continuar hasta las Termas de Pichi Colo inmersas en exuberante vegetación del bosque siempre verde con sus relajantes aguas termales. Continuamos hasta Hornopiren. Visita a las Cascadas doña Tato. Alojamiento en Hornopiren.
Día 2.- Desayuno y nos dirigimos a Riío Puelo para continuar hasta el Lago Tagua Tagua con opción de navegación en el lago. Continuamos hasta Cochamó y visitar su interesante iglesia. Seguimos hasta Ralún donde desemboca el río Petrohue. Continuamos hasta Ensenada y Puerto Varas para terminar el viaje a las 19:00 hrs Incluye: Transporte, guía, ferry en Estuario del Reloncaví, 01 noche de alojamiento con desayuno.

CARRETERA AUSTRAL X 8 DÍAS
Día 01.- Salida de Puerto Montt a las 9:00 desde el kilómetro cero de la Carretera Austral, pasando por Coihuin, Playa Metri, Lenca y llegar a Caleta la Arena, comer unas ricas empanadas y abordar el Ferry que navega la desembocadura del Estuario del Reloncaví hasta Contao para continuar hasta las Termas de Pichi Colo inmersas en exuberante vegetación del bosque siempre verde con sus medicinales aguas termales. Continuamos hasta Hornopiren. Visita a las Cascadas doña Tato. Alojamiento en Hornopiren.

Día 2.– Desayuno y embarque en transbordador para navegar el Fiordo Comau hasta Leptepu, Fiordo largo y Caleta Gonzalo, parada en centro de visitantes . Continuación en vehículo hasta Alerces milenarios, caminata suave por puente colgante para admirar increíbles criaturas de arboles de Alerce de aproximadamente 3.000 años de antgueddad . Lllegada a Chaiten y sorprenderse cono renace de las cenizas un pueblo azotado con la mayor erupción volcánica del hemisferio sur de los últimos años.l Alojamiento en Chaiten.

Día 3.– Desayuno continuamos viaje por Carretera Asutral, hasta Termas del Amamrillo, lago Yelcho, la Junta y Puerto Puyuhuapi. Opcional Aguas Termas del fiordo Puyuhuapi. Alojamiento.

Día 4.– Desayuno y salida bordeando el Fiordo Puyuhuapi. Ingreso al Parque Nacional Queulat y opción de caminata al Ventisquero Colgante en Parque Nacional Queulat. Llegada y alojamiento en Coyhaique.

Día 5.– Desayuno y salida a Cerro Castillo, impresionante vista al Cerro Castillo, continuación a Puerto Tanquilo y opción de visitar las Cavernas de Marmol en el Lago General Carrera o Glaciar exploradores del Campo hielo Sur.Continuación a Caleta Tortel declarada ciudad típica por su particular diseño de calles sobre pasarelas de madera. Alojamiento en Caleta Tortel.

Día 6.– Desayuno y opción de navegación a Campo de Hielo Norte. Alojamiento en Tortel.

Día 7.– Desayuno y regreso al norte de la Carretera Austral con destino a Puerto Guadal y Chile Chico para abordar transbordador con destino a Puerto Ibañez y Alojamiento en Coyhaique

Día 8.– Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Solicite alternativas de Continuación a Villa Ohiggins para navegar el Lago O´higgins y continuar a Argentina vía El Chalten. . También contamos con visitas a la Carretera Austral más cortas iniciando recorridos en Coyhaique y desde Puerto Montt por 01 día o más. Opción de navegación a Laguna San Rafael desde Puerto Chacabuco y conexión a Torres del Paine y Ushuaia.